domingo, 13 de diciembre de 2015

Información resumida con respecto a la Tierra (plana)

   La actividad en Internet ha aumentado en los últimos meses con este tema. Se da cada vez más información en foros y especialmente en vídeos de YouTube.
Es importante mantener una mente abierta y crítica. Hay muchos puntos de vista, hay quien dice que incluso hay agentes infiltrados que llaman "shills" que controlan el flujo de la información de la Tierra plana hacia el público. Es cuestión de no seguir a nadie fielmente y hacer uno sus propios experimentos, contrastar opiniones, investigar por uno mismo.

   Tal es también el caso de una asociación que se creó al respecto como la Flat Earth Society, según algunas personas asociada con agentes y con función de ridiculizar a veces estas teorías y experimentos, sin embargo, como en todo es muy interesante entrar y contrastar la información que ofrecen.

   También se ha comentado que es un tema espinoso para comentar en los círculos habituales de lugar de trabajo, de estudios y hasta de amigos y familia pues como es evidente todo lo que se sabe de geografía y astronomía se ha convertido en algo muy asumido, acatado y  se trata de ideas muy arraigadas. Entender que el mundo en que vivimos es tan diferente causa confusión y hasta estados de negación. Casi es menos tabú hablar de extraterrestres y ovnis que de tierra plana...Las imágenes artísticas o representaciones como la de un disco que flota en el espacio o escenas en las que la superficie se acaba sin más con agua y barcos precipitándose al vacío son totalmente fantasiosas y falsas. No es de extrañar que asocien estas imágenes con la locura y el sinsentido. Nadie tiene la foto o la imagen real de la tierra, mucho menos la NASA con todas las imágenes de la Tierra fabricadas con efectos especiales y con programas de ordenador,  tan sólo existen mapas más o menos precisos:




Y por otro lado hay muchas pistas que llevan a pensar que se trata de una gran y antigua conspiración. Como quien dice "todos los caminos llevan a Roma", los caminos de la Tierra plana también llevan a un lugar concreto y a unas personas concretas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario